Nosotros

En Wellco Peruana llevamos más de 50 años desarrollando calzado de seguridad militar e industrial. Somos una empresa que se mantiene a la vanguardia tecnológica, lo que nos permite ser lideres en el sector y ofrecer productos de primer nivel en el mercado nacional e internacional. Nuestros productos cumplen con las más rigurosas normas nacionales e internacionales brindando así un alto nivel de protección y seguridad al usuario.


Nuestra Misión:

Mantener el liderazgo en el mercado nacional y consolidarnos en el ámbito internacional como proveedores de calzado de seguridad industrial, militar de vestir y de campo.


Nuestra Visión:

Servir cada vez mejor a nuestra comunidad nacional e internacional, brindando calzados industriales de seguridad, militares de vestir y de campo, que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes, lo cual hacemos posible promoviendo el desarrollo integral de nuestro personal, motivando la innovación, la iniciativa y estimulando la identificación corporativa utilizando una apropiada tecnología de fabricación.